© 2017 por el DACO (www.daconde.com)

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon

SERVICIOS

E-TOC Corporativo

El objetivo del servicio E-Toc Corporativo es establecer una alianza con su empresa para Construir, Capitalizar y Sostener una Ventaja Competitiva Decisiva* que convierta a su empresa en una organización Siempre Próspera en el largo  plazo (máximo 4 años)**; o alcance una MEJORA ESPERADA*** en el corto plazo (un año).

*Una Ventaja Competitiva Decisiva se logra al satisfacer una Necesidad Significativa en un mercado suficientemente grande hasta el punto que ningún competidor lo quiera imitar; sin agotar los recursos de la Compañía y sin correr riesgos reales.

 

**Una organización Siempre Próspera será aquella que incrementa continua y significativamente su Valor y Armonía para sus partes interesadas: empleados, clientes, proveedores, accionistas, medio ambiente y Estado.

 

***Mejora Esperada significa alcanzar un nivel de UTILIDADES POR ENCIMA de las expectativas de los socios.

 

En cualquiera de los dos casos, se realiza una transferencia suficiente y necesaria del conocimiento de la Teoría de Restricciones; se diseñará una Estrategia holística (rumbo en la cual se debe mover la organización) y se facilitará en consenso el diseño, la planeación, implementación de un Objetivo Ambicioso**** plasmado en un proyecto controlado mediante la metodología de Cadena Crítica.


****Un Objetivo Ambicioso puede ser: “lograr utilidades iguales a las ventas de hoy en cuatro (4) años”.

E-TOC PYMES

El servicio de consultoría para PYMES se enfoca en la transmisión de conocimiento de TOC a los procesos gerenciales, financieros, comerciales y operativos para lograr resultados impresionantes en muy poco tiempo. Se aplica una metodología ordenada con base en el ciclo de mejora continua de Teoría de Restricciones:

  1. ¿Por qué cambiar?

  2. ¿Qué cambiar?

  3. ¿Hacia qué cambiar?

  4. ¿Cómo causar el cambio?

Asegurando que el proceso tenga resultados positivos en el corto, mediano y largo plazo. Estos resultados garantizan que la tasa de retorno del proceso de consultoría es positiva y creciente.

¿Más información? Contáctanos

Estamos aquí para asisitirte. Contáctanos por teléfono o mediante nuestros canales sociales.